A los nueve años intenté ser jesuita. A los 19, anarquista
José Luis Sampedro

Frases de José Luis Sampedro - A los nueve años intenté ser jesuita. A los 19, anarquista

Más Frases


Pero en materias como éstas -agrega el historiador- que exceden por completo la capacidad del hombre, puede suceder muy bien que quienes más discurren sean los que menos saben y lleguen a lograr una aceptable apariencia de verdad en sus argumentos, al par que se hallan extremadamente lejos de la verdad real y de la causa de los hechos.
David Hume
Sólo una madre sabe lo que es amar y ser feliz
Adelbert von Chamisso
La América es ingobernable... el que sirve a una revolución ara en el mar
Simón Bolívar
La batalla más difícil la tengo todos los días conmigo mismo.
Marlene Dietrich
Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, si no en las soluciones
Donald Trump
Las mujeres han vivido todos estos siglos como esposas, con el poder mágico y delicioso de reflejar la figura del hombre, el doble de su tamaño natural.
Virginia Woolf
Soy rey de mi voluntad, no me la ocupan negocios, y ser muy rico de ocios es suma felicidad
Félix Lope de Vega y Carpio
No creo que existan reglas sobre los asuntos del amor y la cantidad de compasión que conllevan.
Arthur Miller
Matar la vida, frenarla, con la reducción de los hombres a meras cosas, alienarlos, mistificarlos, violentarlos, es propio de los opresores.
Paulo Freire
Hay un viejo chiste, Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, ¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!, y contesta la otra: ¡Y además las raciones son tan pequeñas!. Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Woody Allen