Los malvados suponen que ya os hacen bien con no haceros nada malo
Esopo

Frases de Esopo - Los malvados suponen que ya os hacen bien con no haceros nada malo

Más Frases


¿Qué es el dibujo? ¿Cómo se puede aprender? Es trabajar a través de un invisible muro de hierro que parece interponerse entre lo que uno siente y lo que uno puede hacer.
Vincent van Gogh
El desacuerdo total con tres cuartas partes de los británicos es uno de los principales elementos de salud mental, lo que resulta una profunda fuente de consuelo en los momentos de duda espiritual.
Oscar Wilde
Una acción es la perfección y la publicación del pensamiento.
Ralph Waldo Emerson
Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.
Eleanor Roosevelt
La mayor parte de las decisiones que se toman tienen un responsable: el inconsciente.
Eduardo Punset
Son más de treinta años en esta bendita profesión, cantando y contando las verdades del barquero
José María García
Existe el destino, la fatalidad y el azar; lo imprevisible y, por otro lado, lo que ya está determinado. Entonces como hay azar y como hay destino, filosofemos.
Séneca
Si las páginas de este libro consienten algún verso feliz, perdóneme el lector la descortesía de haberlo usurpado yo, previamente. Nuestras nadas poco difieren; es trivial y fortuita la circunstancia de que tú seas el lector de estos ejercicios, y yo su redactor.
Jorge Luis Borges
La literatura siempre ha sido una actividad minoritaria. Me parece que ahora se lee y se escribe más. Quizá por la informática
José Saramago
...supone la coexistencia de formas públicas y privadas de propiedad durante un largo período.
Santiago Carrillo