No es un recorte presupuestal. Es ahorrarle dinero a los ciudadanos para entregárselos en inversiones, en obra.
Vicente Fox

Frases de Vicente Fox - No es un recorte presupuestal. Es ahorrarle dinero a los ciudadanos para entregárselos en inversiones, en obra.

Más Frases


La historia de mi vida no existe. Eso no existe. Nunca hay centro. Ni camino, ni línea. Hay vastos pasajes donde se insinúa que alguien hubo, no es cierto, no hubo nadie. (El amante).
Marguerite Duras
Desde una ingenua simplicidad se llega a la más profunda sencillez.
Albert Schweitzer
El dinero es el único dios sin ateos.
Roberto Fontanarrosa
La furia fundida con la frialdad.
John Katzenbach
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar
Arthur Schopenhauer
La miré fugazmente. Todos los días sueño que por fin voy a encontrar a alguien. ¡Si supiera usted cuantas veces he estado enamorado de esa manera!
Fiódor Dostoyevski
Llevo en mi mundo que florece todos los mundos que han fracasado.
Rabindranath Tagore
Algunas personas ven cosas que son y preguntan, ¿por qué? Algunas personas sueñan con cosas que nunca fueron y preguntan, ¿por qué no? Algunas personas deben ir a trabajar y no tiene tiempo para todo eso.
George Carlin
La gente de mi generación, y no hablo sólo de los Rolling Stones, se ha acomodado en una especie de limbo. Nadie se atreve a saltar sin red. Casi todos siguen haciendo la misma música que hace veinte años. Yo preferiría jubilarme antes que caer en eso.
David Bowie
Entonces enciende la televisión y pone un culebrón, ya sabes, gente real fingiendo que es gente falsa con problemas inventados que son vistos por gente gente real para olvidar sus problemas reales...
Chuck Palahniuk