La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo mucho más que el talento
Honoré de Balzac

Frases de Honoré de Balzac - La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo mucho más que el talento

Más Frases


2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego. Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales
Benjamín Solari Parravicini
Dios no es más que una palabra soñada para explicar el mundo
Alphonse de Lamartine
Actualmente oigo clamar por doquier: ¡No razones! El oficial ordena: ¡No razones, adiéstrate! El asesor fiscal: ¡No razones y limítate a pagar tus impuestos! El consejero espiritual: ¡No razones, ten fe!
Immanuel Kant
Y si reía él le daba la luna.
Fito Páez
Es una gran felicidad ver a nuestros hijos alrededor de nosotros; pero de esta buena fortuna nacen las mayores amarguras del hombre.
Esquilo
Existe el peligro de cambiar demasiado en la búsqueda de la perfección.
Agnetha Fältskog
Los grandes señores son casi las únicas personas de las que se puede aprender tanto como de los campesinos; su conversación está adornada con todo lo que se refiere a la tierra, las mansiones tal como se habitaban antaño, los usos antiguos, todo lo que el mundo del dinero ignora profundamente.
Marcel Proust
Piense usted que siempre es más noble engañarse alguna vez que desconfiar siempre.
Jacinto Benavente
Cuando hay calidad, la gilada pierde peso...
Pappo
Los hombres al acercarse unos a otros para vivir en sociedad, han hecho, ya formal, ya tácitamente un pacto, mediante el cual se han comprometido a prestarse servicios y a no perjudicarse.
Barón de Holbach