La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.
Carl Gustav Jung

Frases de Carl Gustav Jung - La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.

Más Frases


Yo solamente puedo aseguraros que ese diez por ciento de parásitos que han sembrado el hambre, la miseria y el terror en nuestro país, al que no le dé tiempo a salir de España, se quedará entre nosotros.
José Díaz Ramos
Es más acertado contener a los niños por honor y ternura, que por el temor y el castigo.
Terencio
Si no tienes fe, puedes enloquecer
Michael Jackson
Sólo una persona inepta rinde siempre al máximo de sus posibilidades.
William Somerset Maugham
Primero que todo, vi la luna tan cerca como si estuviese apenas a una distancia de dos semidiámetros de la tierra. Después de la luna, observé frecuentemente otros cuerpos celestes, tanto estrellas fijas como planetas, con increíble deleite
Galileo Galilei
Hay algo más triste que envejecer, y es seguir siendo niño.
Cesare Pavese
Los ojos no pueden ver bien a Dios, sino a través de lágrimas.
Victor Hugo
Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo. Cuando abrí la ventanilla me dijo: Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilómetros por hora yo le respondí que sí, pero que no planeaba estar tanto tiempo.
Steven Wright
De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro.
Roberto Fontanarrosa
... los judíos, quienes llamamos profetas a los locos, si pensaban que estaban poseidos de un espíritu bueno, y endemoniados, si el espíruto era malo, algunos llamaban locos tanto a los profetas como a los endemoniados, y algunos llamaban a un mismo hombre endemoniado y loco
Thomas Hobbes