Cuanto más se enjuicia, menos se ama
Nicolas Chamfort

Frases de Nicolas Chamfort - Cuanto más se enjuicia, menos se ama

Más Frases


El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo.
George Orwell
Debo admitir también que, incluso si todos los sabios, durante varias edades, se hubieran consagrado a un estudio infructuoso sobre cualquier tema, de todas forma podría ser precipitado concluir decididamente que éste sobrepasa, por ello, toda comprensión humana.
David Hume
Siempre es mejor que la gente hable cara a cara, con el corazon en la mano. De lo contrario acaban surgiendo malentendidos. Y los malentendidos, ¿Sabe?, son una fuente de infelicidad...
Haruki Murakami
Sabiendo sufrir se sufre menos.
Anatole France
Las personas son como los animales. También necesitan ser acariciadas.
D. H. Lawrence
No hay condición tan baja que no tenga esperanzas, ni ninguna tan alta que no inspire temor.
Lin Yutang
Mi misión es ayudar a comprender cuánto se parecen los chimpancés y muchos otros animales a nosotros, y explicar que tienen sentimientos muy parecidos. Es nuestra responsabilidad cuidarlos y protegerlos. Creo que esto se entiende mejor que hablar en términos de derechos.
Jane Goodall
Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir.
Og Mandino
Pudor: el terror sagrado ante el más cruel de los dioses.
Rafael Barrett
El día que me sienta mal no me pongo en manos de nadie. Me boto yo mismo en el cajón de la basura. Esta frase es de El coronel no tiene quien le escriba.
Gabriel García Márquez