Cuando perdonamos nos hacemos superiores a nosotros mismos.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - Cuando perdonamos nos hacemos superiores a nosotros mismos.

Más Frases


Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un -te quiero-, siempre habrá un amigo.
Ralph Waldo Emerson
Anarquía significa sin líderes, no sin orden
V De Vendetta
La política es un pudridero en el que lo que cuenta positivamente es la resistencia que uno ofrece a la irreversible descomposición.
Albert Boadella
Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.
Gilbert Keith Chesterton
Es la letra la que entra con sangre. No a la inversa
Carlos Ruiz Zafón
Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.
Mahatma Gandhi
Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido.
Albert Einstein
No niego los derechos de la democracia; pero no me hago ilusiones respecto al uso que se hará de esos derechos mientras escasee la sabiduría y abunde el orgullo
Henri-Frédéric Amiel
Sencillo es todo lo verdaderamente grande
Honoré de Balzac
Una vez que el primer hombre hubo descubierto la posibilidad de mejorar su destino en la tierra estaba literalmente en sus manos, mediante el trabajo, no puede haberle resultado indiferente el que otro hombre trabajara con el o contra el. El otro hombre adquirió para el, el valor de un compañero de trabajo con quien resultaba útil convivir
Sigmund Freud