Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida toda.
Doménico Cieri Estrada

Frases de Doménico Cieri Estrada - Cuando encontramos el amor encontramos también la razón y el sentido de la vida toda.

Más Frases


Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o a otro
Terencio
La disputa con Mourinho, su pregunta y mi respuesta de canalla, pasó a la posteridad. Somos conscientes de que fue un error de ambos y ya está olvidado
Manuel Preciado
Arderé, pero eso será un mero incidente. Continuaremos nuestra discusión en la eternidad.
Miguel Servet
Creo que la Humanidad se divide básicamente en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo.
Arturo Pérez-Reverte
El deber... El vínculo más estéril entre un hombre y otro.
Oscar Wilde
Nunca hubo un momento en que, en mi opinión, de alguna manera no se pudo encontrar la forma de prevenir el empuño de una espada.
Ulysses S. Grant
¿Qué pasa en la Tierra que el cielo es cada vez más chico?
Fito Páez
Lo único importante es la conversación para obtener una cosa de otro, es tenacidad, voluntad y hablar, machacar. Siempre sucumbe el más débil.
André Maurois
En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información.
Robert Kiyosaki
Para mí, cada hora del día y la noche, es un indescriptible y perfecto milagro.
Walt Whitman