Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante.
Antonio Gasset

Frases de Antonio Gasset - Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante.

Más Frases


Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado.
George Washington
Los grandes hombres rara vez son excesivamente escrupuloso en la disposición de su atuendo
Charles Dickens
Para ser honesta ahora no leo nada, no veo TV. Leere Newsweek para ver que está pasando. No estoy totalmente desconectada, pero no leo nada sobre mi. Un minuto soy el mejor álbum del año y al siguiente lo peor que ha sido creado en este planeta, así que si quiero pasear sobre aquella montaña rusa... soy una idiota. (Shift Magazinne - mayo 1997).
Alanis Morrissette
Aquella gente apenas tenía nada, salvo montones de oro.
Terry Pratchett
Encuentras mis palabras oscuras. La oscuridad está en nuestras almas ¿No crees?
James Joyce
A dónde podrá ir el que hasta aquí llegó, si más allá sólo fueron los muertos.
Thomas Jefferson
Lo que no has de comer, déjalo cocer.
Proverbio
Creo que es útil que existan las distintas religiones, ya que la mente siempre busca distintos caminos para inclinaciones diferentes.
Dalai Lama
Enseñar no existe sin aprender y viceversa y fue aprendiendo socialmente como, históricamente, mujeres y hombres descubrieron que era posible enseñar. Fue así, aprendiendo socialmente, como en el transcurso de los tiempos mujeres y hombres percibieron que era posible -después, preciso- trabajar maneras, caminos, métodos de enseñar.
Paulo Freire
Yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible
Nach