¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?
Antonio Gasset

Frases de Antonio Gasset - ¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?

Más Frases


Si tanto me alaban, será por alabarse a sí mismos, pues al alabarme dan a entender que me comprenden.
Aristóteles
El escritor que quiera saber cómo debe conducirse en relación a la posteridad no tiene más que examinar en los viejos libros qué es lo que le causa agrado y cuáles son las omisiones que más lamenta.
Jonathan Swift
Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula.
Antoine de Saint-Exupéry
'Entre el clavel blanco y la rosa roja, su majestad es-coja.' Nota: Dicho a la reina, la cual era coja, por una apuesta. con Luis de Góngora
Francisco de Quevedo
La mayor desgracia que le ha caído al hombre ha sido la invención de la imprenta. La imprenta ha destruido la educación.
Benjamín Disraeli
El encanto de la belleza estriba en su misterio; si deshacemos la trama sutil que enlaza sus elementos, se evapora toda la esencia.
Friedrich von Schiller
Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo! No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar
Charles Chaplin
Tras la guerra civil los socialistas se reorganizan en los campos de concentración y en las cárceles, mientras que los que han tenido que emigrar lo hacen en el exilio.
Felipe González
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones
José María García
La sabiduría es la única libertad
Séneca