Desgraciados los que miden mal y pesan mal; los que cuando otros miden, exigen la medida llena, y cuando miden ellos, disminuyen la medida y el peso de los otros
Mahoma

Frases de Mahoma - Desgraciados los que miden mal y pesan mal; los que cuando otros miden, exigen la medida llena, y cuando miden ellos, disminuyen la medida y el peso de los otros

Más Frases


Al fin miramos a nuestro alrededor, consultamos nuestras conciencias, levantamos nuestras frentes, sacudimos nuestro letargo, nos inspiramos en nuestras convicciones, dirigimos los ojos hacia la bandera de la patria, y el pueblo ha recuperado su dignidad y se halla dispuesto a sostenerla, aleccionado por el pasado.
Leandro Alem
Si en el mercado hay más tontos que papel, la bolsa sube. Si hay más papel que tontos, la bolsa baja
André Kostolany
El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir
Woody Allen
Las personas no son ridículas sino cuando quieren parecer o ser lo que no son.
Giacomo Leopardi
Deseo paciencia a los impacientes por verme desaparecer. Ya falta menos que antes
Jacinto Benavente
Los muertos sólo tienen la fuerza que los vivos les dan.
Javier Marías
A la mañana siguiente Andrea acaba transigiendo, después de consultar su maldito libro de criar niños, donde dice a qué hora exacta deben despertarse y cuándo han de tener hambre ¡Como si eso no lo supieran de siempre las madres que no saben leer!
José Luis Sampedro
Los hombres no son nada, los principios lo son todo
Benito Juárez
No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia.
Marilyn Monroe
La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.
Benito Mussolini