Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre.
Arthur Miller

Frases de Arthur Miller - Un hombre vulgar puede acabarse lo mismo que un gran hombre.

Más Frases


Pero en el espíritu, al que lo infinito dotó de alas, el sueño es más real que todas las verdades. El mundo no es; se crea cada vez que el estremecimiento de un principio atiza las ascuas de nuestra alma. El yo es un promontorio en la nada que sueña con un espectáculo de realidad.
Emil Cioran
Las academias que se forman a cargo del Estado se instituyen no tanto para cultivar las mentes, cuanto para embridarlas.
Baruch Spinoza
No perded de vista jamás que no es la falta lo que pierde a una mujer, sino el escándalo, y que diez millones de crímenes ignorados son menos peligrosos que el más leve tropiezo que salta a los ojos de la gente.
Marqués de Sade
Este hombre, a pesar de que parecía tan humilde y avergonzado en su aire y modales, y pasó tan desatendido, me había inspirado con un sentimiento de horror, por la palidez sobrenatural de su rostro, de la que no podía apartar mis ojos, ya que yo era incapaz de soportarlo.
Adelbert von Chamisso
El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.
Adolf Hitler
El Ejército Rojo debe continuar ayudando con armas a la Guardia Roja. Debe hacer todo lo posible para ayudar a las masas populares a armarse, siempre que esto no disminuya su propia capacidad de combate.
Mao Zedong
Una mirada de susto o de sorpresa de una de ustedes cuando yo hablaba duramente, me corregía como ningún reto podría hacerlo; el amor, el respeto y la confianza de mis niñas era la recompensa más dulce que pudieran recibir mis esfuerzos para ser la mujer que ellas debían imitar.
Louisa May Alcott
Timing es money
André Kostolany
Cuando te vuelvas senil, no lo sabrás.
Bill Cosby
Nuestras vidas empiezan a terminar el día que guardamos silencio sobre las cosas que importan.
Martin Luther King