Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!
Antonio Porchia

Frases de Antonio Porchia - Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!

Más Frases


La vida del mundo es la paz de nuestra alma, sin una cerca de la otra es la misma muerte de nuestro propio ser que recoge lo que no hemos vivido hasta que nos damos cuenta lo demasiado tarde que ahora es
Kurt Cobain
Una de las grandes desventajas de la prisa es que lleva demasiado tiempo.
Gilbert Keith Chesterton
A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad
Alejandro Sanz
La memoria opera como la placa de una cámara oscura, que concentra todo y da una imagen mucho más bella que el original.
Arthur Schopenhauer
Voy a gastar mi dinero en regalos, quiero dar vacaciones a mi ego y liberar al caos, no guardare ni un duro para el cementerio...
Kase.O
Hasta que la frágil luminosidad de la madrugada los revelaba. Estaban separados, de pie sobre la colina. Exhaustos, frescos. Habían pasado a través de la oscuridad por el misterio de la naturaleza de los seres.
Clarice Lispector
Muchas personas gastan dinero que no han ganado, para comprar cosas que no quieren, para impresionar a personas que no les agradan.
Will Smith
Estar en el escenario en Nueva York es siempre emocionante porque te sientes como si fueras parte de la vida de la ciudad.
Alan Rickman
Todo su empeño se concentraba ahora en camuflar su conflicto interior. Debía representar el papel de la anfitriona atenta; departir con todos los presentes; brillar como llama de alegría y gracia.
Mary Shelley
Las nuevas opiniones siempre son puestas en juicio y encuentran oposición, generalmente, sin ninguna otra razón que la de ser nuevas.
John Locke