No ves el río de llanto porque le falta una lágrima tuya.
Antonio Porchia

Frases de Antonio Porchia - No ves el río de llanto porque le falta una lágrima tuya.

Más Frases


Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.
Santa Teresa de Jesús
Filósofo es el que ya no se queja.
María Zambrano
¡Juro a la patria y a mis compañeros, que si a las tres de la tarde del día inmediato el virrey no hubiese renunciado, a fe de caballero, yo le derribaré con mis armas!
Manuel Belgrano
El mundo tiene dos campos: los que aborrecen la libertad, porque sólo la quieren para si, están en uno; los que aman la libertad, y la quieren para todos, están en otro.
José Martí
La sublevación de Asturias en octubre de 1934 fue un intento en regla de ejecución del plan comunista de conquistar a España. (...) El movimiento comunista de Asturias fracasó por puro milagro. Pero dos años después tuvo su segundo y formidable intento
Gregorio Marañón
La clase dominante pretende mantener las relaciones productivas tal y como existen en la sociedad, mientras que el interés de la clase ascendente es destruirlas.
Karl Marx
Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.
Enrique Jardiel Poncela
Va a ser un asesinato sin más, a sangre fría. En mi tierra, se deja que los perros dormidos se queden echados, pero si se levantan y muerden, se les pega un tiro. No se les ofrece un duelo. ¿De acuerdo?
Ian Fleming
El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos.
Platón
Cualquier cosa que se haya dicho sobre mí en lo personal no es importante. Cuando canto, creo. Soy honesto
Frank Sinatra