Descartes escribe que una vez en la vida tenemos que recrear toda nuestra idea de la realidad. Eso es insuficiente. Cada instante debemos recrear nuestra imagen de la realidad
Horst Matthai Quelle

Frases de Horst Matthai Quelle - Descartes escribe que una vez en la vida tenemos que recrear toda nuestra idea de la realidad. Eso es insuficiente. Cada instante debemos recrear nuestra imagen de la realidad

Más Frases


Una mente lúcida y un buen corazón acompañados por sentimientos cálidos, son las cosas más importantes. Si la mente no se dirige a los pensamientos positivos y elevados, nunca podremos hallar la felicidad.
Dalai Lama
Mientras no elaboremos una concepción sólida sobre la posibilidad de democratizar el aparato de Estado capitalista, transformándole así en una herramienta válida para construir una sociedad socialista, sin necesidad de destruirle radicalmente, por la fuerza, o bien se nos acusará de tacticismo, o bien se nos identificará con la socialdemocracia.
Santiago Carrillo
Con hombres que no creen en mí, no puedo ni quiero asociarme.
Ludwig van Beethoven
La sinceridad no obliga a decirlo todo, sino a que lo que se dice sea lo que se piensa
Ángel Ganivet
Es un dichoso infortunio el no tener hijos.
Eurípides
Por encima de todo está la bondad afectuosa. Así como la luz de la luna ilumina sesenta veces más que la de las estrellas, la bondad afectuosa libera al corazón de una forma sesenta veces más efectiva que todos los demás logros religiosos juntos.
Buda Gautama
En la mayoría de los hombres, las dificultades son hijas de la pereza.
Samuel Johnson
¿Te parece que doy miedo? Porque cuando me enfrento cara a cara con mis oponentes, parece que se derrumban.
Conor McGregor
El que seduce a un juez con el prestigio de su elocuencia, es más culpable que el que le corrompe con dinero.
Cicerón
Con sus pequeños prodigios la vida se va espesando a base de certezas y algunos remordimientos.
Use Lahoz