El mundo es mi pantalla
Horst Matthai Quelle

Frases de Horst Matthai Quelle - El mundo es mi pantalla

Más Frases


La infancia es la acción en espera.
Jean-Jacques Rousseau
En el futuro no se tratará tanto de redistribuir la riqueza como en el pasado, sino de redistribuir el tiempo de trabajo
Eduardo Punset
Aquellos que eran inferiores a todos, están ahora por encima de todos, y por eso se afirma que el mundo se ha vuelto patas arriba.
Mao Zedong
La educación de las masas se hace algo absolutamente fundamental entre nosotros. Educación que, libre de alienación, sea una fuerza para el cambio y para la libertad. La opción, por lo tanto, está entre una educación para la domesticación alienada y una educación para la libertad. Educación para el hombre-objeto o educación para el hombre-sujeto.
Paulo Freire
Pese a que estés seguro, muéstrate dudoso.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Igual que después de un sueño uno advierte una sutil mudanza de la persona con la que se ha soñado.
Virginia Woolf
Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intransitables.
Jesús de Nazaret
Yo quiero unir mi destino al de los pobres del mundo
José Martí
La persona sádica es tan dependiente de la sumisa como ésta de aquélla: ninguna de las dos puede vivir sin la otra. La diferencia sólo radica en que la persona sádica domina, explota, lastima y humilla, y la masoquista es dominada, explotada, lastimada y humillada.
Erich Fromm
Entre lo que deseamos vivir y el intrascendente ajetreo en que sucede la mayor parte de la vida, se abre una cuña en el alma que separa al hombre de la felicidad como al exiliado de su tierra.
Ernesto Sabato