Lo he aprobado todo... me he sabido todas las mentiras que vienen en los libros...
Andrés Rábago García

Frases de Andrés Rábago García - Lo he aprobado todo... me he sabido todas las mentiras que vienen en los libros...

Más Frases


La patria es dicha, dolor y cielo de todos y no feudo ni capellanía de nadie.
José Martí
Aquí se canta patria y no pasa nada, ¿qué va a pasar? Aquí el Asturias patria querida está completamente legalizado
Manuel Preciado
La estructura clásica de los platos se rompe: en los entrantes y en los postres hay una verdadera revolución en la que tiene mucho que ver la simbiosis entre el mundo dulce y el mundo salado; en los segundos platos se rompe la jerarquía producto-guarnición-salsa.
Ferran Adrià
Ella es la mujer más encumbrada y la joya más noble de la cristiandad después de Cristo... ella es la nobleza, sabiduría y santidad personificadas. Nunca podremos honrarla lo suficiente. Aún cuando ese honor y alabanza debe serle dado en un modo que no falte a Cristo ni a las Escrituras
Martín Lutero
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Jesús de Nazaret
La máxima de mi sistema ético es: Disfruta de la vida y ayuda a vivir. Si llega un momento en que ya no se puede disfrutar ni ayudar a otros, es mejor desaparecer con el mínimo dolor para uno mismo y para los demás.
Mario Bunge
Es un estándar básico en el cine japonés cortar el brazo de alguien y usar mangueras con agua roja como venas, regando sangre por todas partes.
Quentin Tarantino
Se observa un renovado interés por doctrinas anecdóticas como la astrología. La amplia aceptación que gozan trasluce una falta de rigor intelectual y una grave carencia de escepticismo. Son filigranas de la ensoñación.
Carl Sagan
La liberalidad no consiste en dar mucho, sino dar a tiempo.
Jean de la Bruyere
No se entrará en batalla con un hombre aguerrido y terrible, sino que ganará tiempo, porque este es el que marchita el vigor de la tiranía
Catón el Joven