Para mí, la patria es la libertad
José Luis Rodríguez Zapatero

Frases de José Luis Rodríguez Zapatero - Para mí, la patria es la libertad

Más Frases


Pero la evidencia es abrumadora. Los únicos países del mundo en los cuales las gentes de bajos ingresos han llegado a conseguir un nivel de vida medianamente decente son aquéllos que confían en mercados capitalistas.
Milton Friedman
¿Cuál es el hijueputa más grande de Colombia? A ver. Adivinen.
Fernando Vallejo
Las piedras de los cimientos para un éxito equilibrado son la honestidad, el carácter, la integridad, la fe, el amor y la lealtad.
Zig Ziglar
Hay cosas que tienen valor cuando se pierden
José Mujica
La violencia no es monopolio único de los explotadores, por lo tanto los explotados la pueden hacer servir siempre y cuando las circumstancias lo permitan
Che Guevara
Sólo se puede llegar a ser bueno en ajedrez si se ama el juego.
Bobby Fischer
Saber morir cuesta la vida.
Antonio Porchia
Podemos comparar la sociedad con una hoguera cerca de la cual se calienta la persona prudente, pero a la debida distancia y sin meter las manos en ella, como hace el necio. Éste, tras haberse quemado, huye al frío de la soledad y se lamenta de que el fuego queme.
Arthur Schopenhauer
Las masas, por el contrario, no pretenden el aumento de las oportunidades de éxito de los individuos. Lo que exigen no es el status del colono, sino el lugar del colono. Los colonizados, en su inmensa mayoría, quieren la finca del colono. No se trata de entrar en competencia con él. Quieren su lugar.
Frantz Fanon
La bravura de que muchos hacen alarde, es un hábil cálculo sobre el miedo que domina a sus adversarios
Honoré de Balzac