La firmeza en el propósito es una de las virtudes más necesarias, y uno de los mejores instrumentos para el éxito. Sin ella genios desperdician sus esfuerzos en laberintos de incongruencias.
Felipe Stanhope de Chesterfield

Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield - La firmeza en el propósito es una de las virtudes más necesarias, y uno de los mejores instrumentos para el éxito. Sin ella genios desperdician sus esfuerzos en laberintos de incongruencias.

Más Frases


El tiempo descubre la verdad.
Séneca
En un régimen de dominación de conciencias, en que los que más trabajan menos pueden decir su palabra, y en que inmensas multitudes ni siquiera tienen condiciones para trabajar, los dominadores mantienen el monopolio de la palabra, con que mistifican, masifican y dominan.
Paulo Freire
Evie dice que los que son guapos no deben salir juntos. Que juntos no llaman la atención lo suficiente. Dice que cuando están juntos se produce un cambio total en los patrones de belleza. Dice que eso se nota. Que cuando los dos son guapos, ninguno lo es. Juntos, como pareja, son menos que la suma de sus respectivas partes.
Chuck Palahniuk
Ante los jueces puedes mostrar misericordia. Pero en contra de las leyes de la naturaleza, no hay apelación.
Arthur C. Clarke
Cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades
Karl Marx
En la máquina social hay que ser motor, no rueda, personalidad, no persona
Santiago Ramón y Cajal
Desciende, desciende a estos intersticios colma este cántaro riega la flor que innumerable se teje entre mi traje.
Hanni Ossott
Muéstreme una persona sin ego, y le mostrare a un don nadie
Donald Trump
El ideal, se seduce a si mismo el seducido, seria amar a la tierra como la ama la luna, y palpar su belleza únicamente con la mirada. Y el no pedir de las cosas más que poder estar tendido ante ellas...
Friedrich Nietzsche
Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.
George Sand