Lleva tu cultura discretamente, como llevas tu reloj en el bolsillo, sin sacarlo a cada rato simplemente para demostrar que lo tienes. Si te preguntan qué hora es, dilo; pero no lo proclames continuamente y sin que te lo pregunten, como hace el sereno.
Felipe Stanhope de Chesterfield

Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield - Lleva tu cultura discretamente, como llevas tu reloj en el bolsillo, sin sacarlo a cada rato simplemente para demostrar que lo tienes. Si te preguntan qué hora es, dilo; pero no lo proclames continuamente y sin que te lo pregunten, como hace el sereno.

Más Frases


Esforzarse al máximo dentro de los límites que tienes asignados.
Haruki Murakami
Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.
Ernesto Sabato
Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad.
Dalai Lama
Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿Por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.
Robert Kiyosaki
Dios os llama a servirle en y desde las tareas civiles, materiales, seculares de la vida humana: en un laboratorio, en el quirófano de un hospital, en la cátedra universitaria, en la fábrica, en el taller, en el hogar de familia y en todo el inmenso panorama del trabajo, Dios nos espera cada día.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No es un recorte presupuestal. Es ahorrarle dinero a los ciudadanos para entregárselos en inversiones, en obra.
Vicente Fox
El poder nunca es estable cuando es ilimitado.
Tácito
Contra Gran hermano se juntaron derechas, izquierdas, clero y sindicatos.
Gustavo Bueno
Después, conforme los rebaños de Cristo fueron aumentando, los presbiteros se reunieron en asamblea para considerar que enseñanzas deberían impartir, e hicieron al pueblo pensar que estaba obligado a seguir sus doctrinas.
Thomas Hobbes
Mis pasiones...Algunas se pueden decir. Otras no se pueden decir
Joan Manuel Serrat