Nunca parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten.
Felipe Stanhope de Chesterfield

Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield - Nunca parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten.

Más Frases


Siento que la armonía se basa en un sentido auténtico de la hermandad.
Dalai Lama
Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Friedrich Nietzsche
¡Qué bien vivimos!... Si es que a esto se le puede llamar vida...
Andrés Rábago García
Tanto mayor será el provecho cuanta mayor violencia te hagas
Tomás de Kempis
Yo le decía a mi tía: 'Si tiras mi jodida poesía, te vas a arrepentir cuando sea famoso', y ella tiró todo fuera. Nunca le perdoné que no me tratara como a un jodido genio o lo que sea que era cuando era niño.
John Lennon
Todo lo que diga está de más...las luces siempre encienden en el alma.
Fito Páez
La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por lo tanto, Guardia en consecuencia, y cuidar de que se entretienen sin nociones inadecuadas a la virtud y el carácter razonable.
Marco Aurelio
El racismo salta a la vista porque está, precisamente, en un conjunto característico: el de la explotación desvergonzada de un grupo de hombres por otro que ha llegado a un estadio de desarrollo técnico superior. Debido a esto la opresión militar y económica precede la mayor parte del tiempo, hace posible, legitima, al racismo.
Frantz Fanon
No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia
José Saramago
Solo el cobarde muere dos veces
Kalimán