Nunca parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten.
Felipe Stanhope de Chesterfield

Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield - Nunca parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten.

Más Frases


La educación es como un arte, es una creación perpetua progresando siempre. (...) El sistema educativo se puede definir como el lugar donde se enseña y donde se practica el arte del juego.
Albert Jacquard
La cultura es lo único que puede salvar un pueblo, lo único, porque la cultura permite ver la miseria y combatirla. La cultura permite distinguir lo que hay que cambiar y lo que se debe dejar, como la bondad de la gente, el compartir una empanada, un vino...
Mercedes Sosa
No tengas miedo del camino, no tengas miedo a la distancia, mi corazón está en tu alma...Porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor.
Celeste Carballo
Mejor morir de una vez que vivir siempre temiendo por la vida.
Esopo
No acostumbro a dar mucha importancia a las palabras de los pacientes, porque si cuando se lamentan, yo intento calmarles, se lamentan aún más. Si por el contrario, como en este caso, dicen sentirse mejor y yo muestro mi satisfacción, acaban sintiéndose mal.
Yukio Mishima
La amistad es el vínculo de dos almas virtuosas
Pitágoras
Formarse no es nada fácil, pero reformarse lo es menos aún.
Jean Cocteau
La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo.
Victor Hugo
No vacilé en ayudar del modo que me fue posible a los que trabajaban por el cumplimiento de la ley que ha sido siempre mi espada y mi escudo
Benito Juárez
Para la felicidad son menos nefastos los males que el aburrimiento.
Giacomo Leopardi