... el instinto acierta siempre más que la reflexión, y encima no da explicaciones.
Francisco Umbral

Frases de Francisco Umbral - ... el instinto acierta siempre más que la reflexión, y encima no da explicaciones.

Más Frases


Lo más permanente en un país es el espíritu del territorio.
Ángel Ganivet
Dejad esa tendencia de esperarlo todo de los gobernantes y grabad en vuestra conciencia la convicción de que este proceder rebaja el nivel moral de los pueblos.
Leandro Alem
El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no .
George W. Bush
Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos
Tupac Shakur
Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa.
Agatha Christie
Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma
Carl Gustav Jung
El peor de todos es un cadalso; la espada es el arma de quien no tiene razón, es el recurso común de la ignorancia y de la estupidez; hace prosélitos, inflama el celo y no convence jamás.
Marqués de Sade
Es bueno, e incluso puede ser hermoso el reírse de la vida, con tal que se viva. Hay que colocarse por encima de todo, y por encima de uno colocar su espíritu, es decir, la libertad de la idea: declaro impío todo límite a ésta.
Gustave Flaubert
La hora del amanecer es aquella en que el crimen pesa, la orgía se halla extenuada y hasta la desolación encuentra un albergue.
Benjamín Disraeli
Otros residuos del paganismo en la adoración de las imágenes, cosa que no fue instituido por Moisés en el Antiguo Testamento, ni por Cristo en el Nuevo, tampoco...
Thomas Hobbes