Ya no hay revoluciones, ya no hay revolución de Asturias ni Casas Viejas, ya no hay anarquismo catalán, ya no hay lucha de clases ni proletariado, ya no hay Semana Trágica. Ya sólo hay los cuatro modernos de mierda y las cuatro putas travestidas de lo mismo que salen por la televisión.
Francisco Umbral

Frases de Francisco Umbral - Ya no hay revoluciones, ya no hay revolución de Asturias ni Casas Viejas, ya no hay anarquismo catalán, ya no hay lucha de clases ni proletariado, ya no hay Semana Trágica. Ya sólo hay los cuatro modernos de mierda y las cuatro putas travestidas de lo mismo que salen por la televisión.

Más Frases


Si me fuera a reencarnar, quisiera volver al mundo como un buitre: nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo desea, ni lo necesita; jamás lo molestan y nunca está en peligro; además, le mete el diente a cualquier cosa.
William Faulkner
¿Cuál será la diferencia entre tener paciencia para nada y perder el tiempo?
Pablo Neruda
La Austria germana debe volver al acervo común de la patria alemana, y no por razón alguna de índole económica. No, de ningún modo, pues, aun en el caso de que esa unión considerada económicamente fuese indiferente o resultase incluso perjudicial, debería llevarse a cabo, a pesar de todo. Pueblos de la misma sangre corresponden a una patria común
Adolf Hitler
Vemos a la muerte del lado egoísta, '¡Ese hombre murió, oh es tan triste!'. ¿Por qué es tan triste? El está lejos de todo lo malo que está aquí en la tierra. Quiero decir, en el peor de los casos, está en un lugar tranquilo, sin nada. En el mejor, es un ángel... o es un espíritu en algún lado. ¿Qué de eso es tan malo?
Tupac Shakur
No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.
Dante Alighieri
La vida es muy traicionera, y cada uno se las ingenia como puede para mantener a raya el horror, la tristeza y la soledad. Yo lo hago con mis libros.
Arturo Pérez-Reverte
Hoy día somos nosotros, los seres humanos, los culpables de que haya cada vez más especies en peligro de extinción.
Jane Goodall
Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen.
Anónimo
Algunas personas poseen cualidades sencillas por las que uno estaría dispuesto a vender su alma
Elias Canetti
En América, si tu adicción no se renueva y mejora constantemente, eres un perdedor.
Chuck Palahniuk