Las bandas de música son como copiar a Botticelli con brocha o tocar a Mozart con un candado.
Francisco Umbral

Frases de Francisco Umbral - Las bandas de música son como copiar a Botticelli con brocha o tocar a Mozart con un candado.

Más Frases


¿que diferencia hay para los muertos, los huérfanos y los refugiados que la loca destrucción venga bajo el nombre del totalitarismo o el sagrado nombre de la libertad y la democracia?
Mahatma Gandhi
La experiencia es buena, cuando no se compra demasiado cara
Thomas Fuller
El diablo mira con envidia a quien sufre mucho y lo expulsa al cielo.
Friedrich Nietzsche
Artículo cuarto. — La predicación de la castidad es una incitación publica a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto de impuro es el autentico pecado contra el espíritu santo de la vida.
Friedrich Nietzsche
Las discusiones son completamente vulgares, porque en la buena sociedad todo el mundo tiene exactamente las mismas opiniones.
Oscar Wilde
Y fue tan cuerpo que fue puro espíritu.
Clarice Lispector
Recuerde que el mercado de valores es maniaco-depresivo
Warren Buffett
La película tiene que ser reflejo del mundo en el que vivimos, y eso es todo lo que quiero ser parte. Los actores habitan el mismo planeta que todos los demás. Es una cosa rara que ocurre cuando eres un actor; la gente te cree superior que porque encarnas de alguna manera a ciertos grupos de personas o las esperanzas de la gente o algo así.
Alan Rickman
Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario.
Elbert Hubbard
El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios.
León Tolstoi