La muerte es una neurosis humana todavía insalvable. Sobre ella se vierten salmos de tinieblas, cuentos de terror, fábulas de infiernos, paraísos y reencarnaciones.
Manuel Vicent

Frases de Manuel Vicent - La muerte es una neurosis humana todavía insalvable. Sobre ella se vierten salmos de tinieblas, cuentos de terror, fábulas de infiernos, paraísos y reencarnaciones.

Más Frases


Aquellos que no quedan disgustados, la primera vez que inician con la mecánica cuántica, seguramente no la entendieron.
Niels Bohr
La vida es un aprendizaje de renunciamiento progresivo, de continua limitación de nuestras pretensiones, de nuestras esperanzas, de nuestra fuerza, de nuestra libertad
Henri-Frédéric Amiel
Entre no ver y no oír sin ninguna duda es mucho peor no oír pues no ver te incomunica con los objetos pero no oír te incomunica con las personas y eso te convierte en un objeto.
Helen Keller
La indignación es el privilegio de los chandalas; e igualmente el pesimismo.
Friedrich Nietzsche
Tiene usted mala cara. ¿De qué? De realidad
Carlos Ruiz Zafón
La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.
Helen Keller
A diferencia de la solidaridad, que es horizontal y se ejerce de igual a igual, la caridad se practica de arriba-abajo, humilla a quien la recibe y jamás altera ni un poquito las relaciones de poder
Eduardo Galeano
Un hombre dice: A juzgar por el efecto que a mí me ha causado, este libro es dañino. Dejadle esperar y puede que un día confiese que le hizo un gran servicio al descubrirle una enfermedad oculta de su alma.
Friedrich Nietzsche
El hombre verdaderamente libre es el que puede rechazar una invitación a comer sin excusarse.
Jules Renard
No se comprende primero y luego actúa. Cuando comprendemos, esa compresión absoluta es la acción.
Jiddu Krishnamurti