No tengas amistad con quien tenga poderosos enemigos.
Ramón Llull

Frases de Ramón Llull - No tengas amistad con quien tenga poderosos enemigos.

Más Frases


La palabra anarquía, que implica la negación del orden actual e invoca el recuerdo de los más bellos momentos de la vida de los pueblos, ¿no está bien elegida para calificar a una falange de hombres que va a la conquista de un porvenir de libertad y amor para nuestra especie?
Piotr Kropotkin
¿Para qué convertir a los niños en malos fonógrafos, para qué profanar su tierna inteligencia? Basta excitar su curiosidad libre, mantener la elasticidad de su ingenio nativo, tan fácilmente asfixiado bajo las idiotas lecciones de texto; basta conservar el juego de su salud mental.
Rafael Barrett
El insomnio es una lucidez vertiginosa que convertiría el paraiso en un lugar de tortura.
Emil Cioran
Todos podemos tener éxito. Si te dices esto suficientes veces a tí mismo, puedes tenerlo. No somo mejores que cualquier otro. ¿Qué es el talento? No lo sé ¿Se nace con él? ¿Se descubre después?. El talento básico es la confianza de ser capaz de hacer algo.
John Lennon
La sátira es una suerte de espejo en el que los que observan generalmente descubren los rostros de todos menos el propio, principal razón por la que es bien recibida en el mundo, y por la que tan pocos se ofenden ante ella.
Jonathan Swift
Con el ceño endurecido desafío fríamente los mil dedos que me señalan, humillando la frente, cual manso buey, sirvo gustoso al niño.
Lu Xun
Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma?
Milan Kundera
La historia la escriben los ganadores... y los historiadores, supongo
Winston Churchill
La inteligencia no es más que saber conversar de unas cosas y otras con los demás, consiguiendo con ello una sabiduría infinita.
Yamamoto Tsunetomo
Y he hallado libertad y salvación en mi locura, la libertad de estar solo y salvo de ser comprendido, ya que quienes nos comprenden... esclavizan algo nuestro.
Jalil Gibran