Puede el desprecio servir de alivio muchas veces, pero jamás de consuelo.
Achille Tournier

Frases de Achille Tournier - Puede el desprecio servir de alivio muchas veces, pero jamás de consuelo.

Más Frases


Sofía.- Bien sabemos por experiencia que el mundo es justamente como un corcel brioso que se da perfecta cuenta de cuando lo monta alguien que no lo puede manejar con firmeza y entonces lo desdeña y trata de quitárselo de encima y una vez que lo ha tirado a tierra se pone a pegarle coces.
Giordano Bruno
Los tiempos difíciles han ayudado a hacerme comprender mejor lo infinitamente rica y maravillosa que es la vida y que muchas cosas que nos preocupan no tienen la más mínima importancia.
Karen Blixen
Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga.
Alan Moore
Está usted equivocado. El Estado y su existencia son esenciales antes de todo lo demás. Toda esta preocupación por la libertad no es grave.
Habib Burguiba
Alguna vez quisimos compartir el breve instante que es la vida.
Alejandro Sanz
A lo mejor, detrás de los nacionalismos hay una actitud un poco paleta. Yo quiero ser internacionalista, quizá porque tengo también un buen cuarterón de sangre judía, y el tener un buen cuarterón de sangre judía pues te hace ser más internacionalista
Pablo Castellano Cardalliaguet
Toda una vida sin amor no cuenta, el amor es el agua de vida, ¡Bébela con el alma y el corazón!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El hombre no es nunca feliz, pero se pasa la vida corriendo en pos de algo que cree que le hace feliz. Rara vez alcanza su objetivo, y cuando lo logra solamente consigue verse desilusionado.
Arthur Schopenhauer
Quita a un hombre corriente las ilusiones de su vida y le quitarás también la felicidad
Henrik Ibsen
Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor
Gustavo Adolfo Bécquer