La última gira de ABBA fue un éxito, pero terrible para mí.
Agnetha Fältskog

Frases de Agnetha Fältskog - La última gira de ABBA fue un éxito, pero terrible para mí.

Más Frases


Yo sin ti no vivo y tú sin mí viviste ayer. 108 Kms.
Roque Valero
La exigencia de ser amado es la máxima arrogancia
Friedrich Nietzsche
Cuando hablan de celebrar el Bicentenario, yo creo que más que celebrar deberían conmemorar con una misa fúnebre, porque realmente en 200 añosmurieron muchas esperanzas de libertad, de progreso y de justicia y todavía siguen sin estar vivas esas esperanzas
Arturo Pérez-Reverte
Y el Cristo dijo: Padre, perdónalos, pues no saben lo que hacen, y no hay hombre que sepa lo que se hace. Pero ha sido menester convertir a la religión, a beneficio del orden social, en policía, y de ahí el infierno.
Miguel de Unamuno
Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones.
Robert Baden-Powell
Así como las personas que mueren en su plenitud nos ahorran el recuerdo de su vejez, los amores interrumpidos abruptamente siguen viviendo en nuestro corazón; no como brasas agonizantes, sino como horrorosas llamas que queman cada noche.
Alejandro Dolina
Ojalá la gente siga pensando en fútbol; no hay nada que congregue más. Es una cuestión de Estado. Si hubiera tres domingos sin fútbol no sé qué pasaría
Manuel Preciado
Salvo el poder, todo es ilusión
Lenin
Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.
Friedrich Engels
Ante todo, respetáos a vosotros mismos.
Pitágoras