Enorgullécete de tu fracaso, que sugiere lo limpio de la empresa.
Agustín García Calvo

Frases de Agustín García Calvo - Enorgullécete de tu fracaso, que sugiere lo limpio de la empresa.

Más Frases


El hombre no puede vivir solo para comer, beber y dormir. Una vez satisfechas las exigencias materiales, aparecerán con gran fuerza las necesidades a las que se atribuye un carácter artístico. Tantos individuos son equivalentes a tantos deseos, y estos son más variados cuanto más civilizada esté la sociedad y más desarrollado el hombre
Piotr Kropotkin
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
Confucio
No veas en tu enemigo más que un amigo extraviado
Pitágoras
Lo que no me mata, me fortalece.
Friedrich Nietzsche
¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
Cicerón
Esto significa que deben vigilarse a sí mismos, que deben percatarse más y más de las influencias que buscan controlarles y dominarles; significa que jamás deben aceptar irreflexivamente, sino que deben cuestionar siempre, investigar y hallarse en estado de rebelión.
Jiddu Krishnamurti
Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que el miedo se funde con el gozo en una aleación indisoluble, cuyos elementos ya no pueden separarse. Abrirse a ese destino significa, en última instancia, dar libertad al ser: esa libertad que está encarnada en el Otro, el compañero en el amor.
Zygmunt Bauman
A la primavera las ranas croan y en verano ladran.
Ueshima Onitsura
En Cataluña la situación es cercana al pre fascismo. La actitud de mucha gente recuerda a la Alemania de 1933: hay miedo, no se comprometen.
Albert Boadella
Nuestros pensamientos más importantes son los que contradicen nuestros sentimientos.
Paul Valéry