No quieras, del placer de dar, cobrar más paga que el placer que el otro toma, dure mucho o poco.
Agustín García Calvo

Frases de Agustín García Calvo - No quieras, del placer de dar, cobrar más paga que el placer que el otro toma, dure mucho o poco.

Más Frases


Mi experiencia política no fue grata, pero sí muy instructiva. Aprendí mucho sobre mi país (Perú), sobre la política y sobre mí mismo. No me lamento de esa aventura.
Mario Vargas Llosa
Hay ocasiones en que un gobierno debe ser liberal y otras en que debe ser dictatorial: aquí todo cambia y no hay eternidad.
Otto von Bismarck
Siempre imaginé el paraíso como una especie de biblioteca.
Jorge Luis Borges
Hoy, a mí lo que más me preocupa, por encima de la situación económica, es la violencia. La violencia en todas sus manifestaciones, desde la guerra a la intolerancia
Jorge Bucay
La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.
Friedrich Nietzsche
China necesita con urgencia una revolución democrático-burguesa y esta revolución sólo puede ser llevada a cabo bajo la dirección del proletariado.
Mao Zedong
¡Oh perfecta criatura! No he podido veros sin admirar en vos al autor de la naturaleza y sentir mi corazón herido de ardiente amor hacia la más bella de las imágenes en que él se ha pintado.
Moliere
Yo me comprometo a nombrar un Director General de RTVE independiente y de prestigio. Esto es, independiente, no militante del PP.
José María Aznar
Hace falta una revolución que transforme por completo el modo de producción existente hasta hoy día y, con él, el orden social vigente
Friedrich Engels
¡Dios salve al capitalismo de los defensores del capitalismo!
Ayn Rand