Lo que me interesa es la conquista del miedo, su ocultamiento y la huída de él, enfrentarse con el miedo, exorcizarlo, avergonzarse de él, por último, tener miedo de tener miedo.
Louise Bourgeois

Frases de Louise Bourgeois - Lo que me interesa es la conquista del miedo, su ocultamiento y la huída de él, enfrentarse con el miedo, exorcizarlo, avergonzarse de él, por último, tener miedo de tener miedo.

Más Frases


Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o a otro
Terencio
Los defectos de los hombres varían según las circunstancias.
Lucas Alamán
El silencio se halla tan pleno de sabiduría potencial, y de espíritu, como un bloque de mármol en bruto es, en potencia una gran escultura.
Aldous Huxley
Cuando muera todo lo que es mio será tuyo, menos mis sueños
Carlos Ruiz Zafón
No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo
Alejandro Sanz
El presente existe sólo en la naturaleza; las cosas pasadas tienen su ser sólo en la memoria; pero las cosas que están por venir no tienen existencia alguna, ya que el futuro no es otra cosa que una ficción que la mente fabrica atribuyendo a las acciones presentes las consecuencias que se siguieron de acciones pasadas.
Thomas Hobbes
Es cierto que nada contribuye menos a la alegría que la riqueza, y nada contribuye más que la salud; en las clases inferiores, entre los trabajadores de la tierra, se observan los rostros alegres y contentos; en los ricos y grandes dominan las figuras melancólicas.
Arthur Schopenhauer
Siempre se ha de conservar el temor, más jamás se debe mostrar.
Francisco de Quevedo
Es difícil creer que el destino de un hombre sea tan bajo que le lleve a nacer sólo para morir.
Mary Shelley
Así el hombre ha de ser para el superhombre irrisión o penosa vergüenza.
Friedrich Nietzsche