Me meto en este berenjenal por competencia desleal. Porque la farsa y la mascarada son mi terreno, y la política debería ser el arte de la sensatez.
Albert Boadella

Frases de Albert Boadella - Me meto en este berenjenal por competencia desleal. Porque la farsa y la mascarada son mi terreno, y la política debería ser el arte de la sensatez.

Más Frases


Descubre aquello que es bueno dentro tuyo. Procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar. ¡Hey! Tú... ahora ve en paz. Yo preciso decirte que... TE ADORO, simplemente porque existes
Charles Chaplin
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.
Albert Einstein
Todo tiempo pasado fue mejor.
Anónimo
Las mujeres tienen que definirse a sí mismas en los ojos de los hombres. Tienen que luchar por sus derechos, especialmente en una sociedad que pretende que no hay lucha o ninguna batalla, que es un cliché a las que las feministas reaccionan, todas estas cosas.
Xavier Dolan
Nada tan difícil como decidirse
Marlene Dietrich
Debes considerar no haber hecho nada, si has dejado algo por hacer.
Lucano
La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante.
Paul Valéry
Y alguna vez condecorarán al poeta por usar palabras como fuego, como sol, como esperanza, entre tanta miseria humana, tanto dolor sin ir más lejos.
Juan Gelman
La mejor manera de aprender a expresarse con facilidad es hablar con mujeres, pues no hace falta pensar lo que se dice.
Benjamín Disraeli
Si hemos aprendido algo en la historia de la invención y el descubrimiento es que, a largo plazo (y a menudo en el corto), las más atrevidas profecías parecen irrisoriamente conservadoras.
Arthur C. Clarke