Todas las grandezas terminan derrumbándose sobre sí mismas.
Lucano

Frases de Lucano - Todas las grandezas terminan derrumbándose sobre sí mismas.

Más Frases


El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele.
Marco Aurelio
Mientras sintamos que se alegra el alma sin que los labios rían; Mientras se llora sin que el llanto acuda a nublar la pupila; Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan; Mientras haya esperanzas y recuerdos,¡Habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
Coge el día presente y fíate lo menos posible del mañana
Ángel Ganivet
La existencia de Dios debe tenerse en mi espíritu por tan cierta como las verdades de las matemáticas que no contemplan otra cosa que números y figuras
René Descartes
El hábito es tan fatal al sentimiento de realización como al del goce activo.
Aldous Huxley
Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
Joseph Goebbels
No hay que ser fuerte; hay que ser sensible
Proverbio Chino
Tenemos que aprender a nuestra propia costa, para poder aprovecharnos del pasado
Henrik Ibsen
La Iglesia aprobaba esta política y aportó el apuntalamiento religioso del apartheid sugiriendo que los afrikáners eran el pueblo escogido de Dios, mientras que los negros eran una especie subordinada a ellos. En la visión del mundo que defendía el afrikáner, apartheid y religión marchaban codo con codo
Nelson Mandela
La cosa más importante a la hora de generar suspenso es lograr la identificación con un personaje. Hay que tomarse el tiempo necesario y hacer que el lector se preocupe por los personajes de la historia.
Stephen King