Pensar que nada está hecho mientras quede algo por hacer
Lucano

Frases de Lucano - Pensar que nada está hecho mientras quede algo por hacer

Más Frases


Sabemos quienes hablan en nombre de las naciones, pero ¿quién habla en nombre de la especie humana?, ¿quién defiende a la Tierra?
Carl Sagan
Los niños afrontan desafíos cada día de sus vidas cuando van al colegio en Pakistán, la India y en muchas partes de África, donde hay muchas barreras a la educación como la pobreza, la falta de acceso, la violencia y la oposición cultural.
Malala Yousafzai
La violencia no es sino una expresión del miedo.
Arturo Graf
El tiempo es una de las pocas cosas importantes que nos quedan.
Salvador Dalí
Afortunado el que vive tiempos tranquilos.
Proverbio Chino
Estoy cansado de este ser mediocre, sin porvenir y sin confianza en el porvenir, de este ser al que tengo forzosamente que llamar: «yo», puesto que no puedo separarme de él
Marguerite Yourcenar
Lamento la agonía de Rusia, pero los rusos mismos han tejido su destino dejando las manos libres a Hitler en Polonia. También ellos mismos se han privado de un segundo frente, dejando destruir al Ejército francés. Si nosotros hubiéramos sido destruidos en agosto de 1940 ellos se habrían quedado más que indiferentes
Winston Churchill
Todo hombre es la semilla de un déspota; no bien le cae un átomo de poder, ya la parece que tiene al lado el águila de Júpiter, y que es suya la totalidad de los orbes.
José Martí
No me importa lo mucho que hablen mis ministros, siempre que hagan lo que yo les digo
Margaret Thatcher
El hombre no es un ente pasivo sino activo, influido por la naturaleza y que al mismo tiempo reacciona ante ella y la modifica. El progreso humano es el resultado de la acción constante, permanente, del hombre sobre la naturaleza en tenaz empeño de dominarla y transformarla.
Felipe González