Pensar que nada está hecho mientras quede algo por hacer
Lucano

Frases de Lucano - Pensar que nada está hecho mientras quede algo por hacer

Más Frases


No hay nada más silencioso que un cañon cargado
Heinrich Heine
La enfermedad hace agradable la salud; el hambre la saciedad; la fatiga el reposo.
Heráclito
Pensar en el existir no hace que lo que no existe exista
María Félix
La máquina militar, el ejército y cuanto a el pertenezcan es en el fondo bien sencillo, y parece, por lo tanto, fácil de manejar. Mas reflexionando se ve que ninguna de sus partes está compuesta de una sola pieza; que todas están compuestas de individuos, cada uno de los cuales conserva en todas partes su propia fricción.
Carl von Clausewitz
Los inversores y los empleados están en la misma posición, pero a veces el empleado es más importante, porque va a estar allí mucho tiempo, mientras que el inversor suele entrar y salir a su antojo con el fin de obtener un beneficio
Akio Morita
Es importante acentuar el papel que juegan sobre el amor la fisonomía y los gestos tales como un beso. Revelan el auténtico ser de la persona que amamos.
José Ortega y Gasset
Pero hay encrucijadas tanto en nuestra propia vida personal como en la historia de los pueblos en las que uno debe preguntarse, serena y objetivamente, si presta un mejor servicio a la colectividad permanecido en su puesto o renunciando a él.
Adolfo Suárez
La mayor parte de los problemas del mundo se deben a la gente que quiere ser importante.
T. S. Eliot
La política en una obra literaria es algo así como un tiro de pistola en medio de un concierto, algo grosero y a lo que no podemos, sin embargo, dejar de prestar atención.
Stendhal
Sólo el amor engendra la maravilla. Sólo el amor convierte en milagro el barro
Silvio Rodríguez