Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.
Selena

Frases de Selena - Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.

Más Frases


Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo (Programa 60 minutos II, 5-12-2000).
George W. Bush
No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea
Larry Page
La miseria depara al hombre extraños compañeros de cama. (La tempestad).
William Shakespeare
Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.
John Lennon
El costo de una cosa es la cantidad de aquello que yo llamo vida, necesaria para adquirirla, ya sea a corto o a largo plazo
Henry David Thoreau
Construir con madera, construir en fallas, construir en cuencas bajas, cada era crea sus propios desastres naturales.
Chuck Palahniuk
Hice una alianza con Dios: que El no me mande visiones, ni sueños, ni siquiera ángeles. Estoy satisfecho con el don de las Escrituras Sagradas, que me dan instrucción abundante y todo lo que preciso conocer tanto para esta vida cuanto para lo que ha de venir.
Martín Lutero
El niño ve lo que somos a través de lo que queremos ser; de ahí viene su reputación de fisonomista.
Henri-Frédéric Amiel
Cuando el sentimiento de melancolía bovina, de irremediable fatalismo se transforma en un lacerante sentido del horror, el arbusto del opio del optimismo acude en ayuda de los hombres
Vasili Grossman
El fútbol es popular porque la estupidez es popular
Jorge Luis Borges