Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.
Selena

Frases de Selena - Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.

Más Frases


El filósofo, es un hombre que no quiere creer lo que ve; porque está demasiado ocupado en meditar sobre lo que no ve.
Bernard le Bovier de Fontenelle
Un hombre tiene que ser escultura para satisfacer, una mujer para satisfacer solo sonríe, no es lo mismo tener el brazo tendido que la boca abierta
María Félix
He aquí mis tres tesoros. Guárdalos bien. El primero es la piedad; el segundo, la frugalidad; el tercero, la negativa a ser la primera de todas las cosas bajo el cielo.
Lao-Tse
Una característica típica del estilo zen es que en la acción se compromete a fondo y va hasta las últimas consecuencias. En todo se entrega total y libremente sin consideración de sí mismo. No confunde la espiritualidad con el pensar en Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen consiste justamente en pelar patatas.
Alan Watts
Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.
Georg Christoph Lichtenberg
Una palabra al sabio no es necesaria - es los estúpidos que necesitan el consejo.
Bill Cosby
¡No venga más a mi casa! ¡Es un perro falso y a los perros falsos los lleve el desollador!
Ludwig van Beethoven
El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere.
Maurice Maeterlinck
El hombre se eleva por la inteligencia, pero no es hombre más que por el corazón
Henri-Frédéric Amiel
No se puede subir la escalera del éxito vestido con el traje de fracaso.
Zig Ziglar