Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.
Selena

Frases de Selena - Esa es una lección que debemos aprender todos. Saber cuándo dejar ir algo o a alguien. De nada sirve tratar de retener lo que no quiere estar a tu lado y eso se aplica a las relaciones sentimentales y a las situaciones de la vida en general.

Más Frases


La necesidad de sociedad, nacida del vacío y la monotonía del propio interior, empuja a los hombres los unos hacia los otros Parerga y Paralipómena 1851
Arthur Schopenhauer
Nos tomamos el negocio de las hamburguesas más en serio que nadie
Ray Kroc
Me temo que debemos hacer honesto el mundo antes de poder decir honestamente a nuestros hijos que la honestidad es la mejor política.
George Bernard Shaw
Si Jesucristo escuchara lo que dicen los curas de hoy en día, se haría budista.
José Miguel Monzón Navarro
Debemos avanzar hacia una explosión masiva del conocimiento, de tecnología de innovación, en función de las necesidades sociales y económicas del país y de la soberanía nacional.
Hugo Chávez
Es vulgarísima verdad que, en grado variable, el afán de aprobación y aplauso mueve a todos los hombres...
Santiago Ramón y Cajal
En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.
Franz Kafka
La arquitectura, la escultura, la pintura, la música y la poesía, pueden ser llamadas las eflorescencias de la vida civilizada.
Herbert Spencer
El bagaje técnico del Jeet Kune Do es muy amplio, tan amplio como tu imaginación te lo permita, recuerda el no límite como límite, asentados sobre una sólida base, como es una guardia lateral, con rodillas ligeramente flexionadas, talones levemente levantados y desplazamientos laterales realizados sobre las puntas de los pies.
Bruce Lee
Jamás he conocido las pasiones más odiosas, nunca ha invadido mi corazón la envidia, la maldad, ni la venganza... en ocasiones la ira, pero no soy muy hábil y jamás guardo rencor
Jean-Jacques Rousseau