Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra de gente que no tienen nada que decir y siguen diciéndolo.
Robert Frost

Frases de Robert Frost - Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra de gente que no tienen nada que decir y siguen diciéndolo.

Más Frases


Porque la repugnancia a aceptar ideas preconcebidas y convertir la opinión de uno mismo en tesis antes que en hipótesis de trabajo es precisamente lo que constituye la marca de calidad de un científico genuino y lo que constituye la naturaleza ética esencial de la actividad científica.
Aldous Huxley
Nunca sentía soledad; cuanto más separado de la especie humana se encontraba, mejor se sentía.
Charles Bukowski
Solicita con fines poco serios señora aficionada al adulterio
Joaquín Sabina
Los ojos que han contemplado Auschwitz e Hiroshima nunca podrán contemplar a Dios.
Ernest Hemingway
A partir de las relaciones del hombre con la realidad, resultantes de estar con ella y en ella, por los actos de creación, recreación y decisión, éste va dinamizando su mundo. Va dominando su realidad, humanizándola, acrecentándola con algo que él mismo crea; va temporalizando los espacios geográficos, hace cultura.
Paulo Freire
¿Quién capitulará más pronto: el que necesita las cosas difíciles o quien se sirve de lo que buenamente pueda hallar?
Sócrates
Todas las formas de explotación son idénticas porque todas se aplican sobre el mismo objeto: el hombre
Frantz Fanon
Hablar. Esto significa emplear una cierta sintaxis, poseer la morfología de ésta o aquella lengua, pero, fundamentalmente, es asumir una cultura, soportar el peso de una civilización
Frantz Fanon
Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás.
Søren Kierkegaard
La moral es una ciencia que enseña, no como hemos de ser felices, sino cómo hemos de llegar a ser dignos de la felicidad.
Immanuel Kant