De haber escrito mi propio epitafio este hubiese sido: Tuve una riña de enamorados con el mundo.
Robert Frost

Frases de Robert Frost - De haber escrito mi propio epitafio este hubiese sido: Tuve una riña de enamorados con el mundo.

Más Frases


Decir que la democracia se ha despertado por los acontecimientos de las últimas semanas no es suficiente. Cualquier persona se despertaría si su casa estuviera ardiendo. Lo que necesitamos es una guardia armada que despierte al primer disparo o, mejor, que no permita que haya disparo alguno.
John F. Kennedy
Los pobres, los pobres, pensé, e inmediatamente me acordé de Francisco de Asís
Papa Francisco
El infortunio, el aislamiento, el abandono y la pobreza son campos de batalla que tienen sus héroes.
Victor Hugo
Hagamos profesión terrestre toquemos tierra con el alma.
Pablo Neruda
La cabellera es para nosotras las mujeres un medio de expresión, no es cierto que con una negra cabellera la mujer demuestra su altivez o su desdén
María Félix
...Todo proceso de mejoramiento social habrá de fracasar inevitablemente si antes no se encara el problema del individuo.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.
Juan Pablo II
Es vil superstición. Y así, la meta de los valientes se convierte en vaivén de necios; la noble ambición de personas elevadas, en juguete de esas liebres domesticadas.
Mary Shelley
Tenemos un gran equipo, con no sé cuantos internacionales y no es normal que estemos abajo
Enrique Cerezo
Todo hombre es sincero a solas; en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía.
Ralph Waldo Emerson