Porque sólo tengo un mal barco me llaman pirata; y porque tú tienes una gran flota te llaman conquistador
Anónimo

Frases de Anónimo - Porque sólo tengo un mal barco me llaman pirata; y porque tú tienes una gran flota te llaman conquistador

Más Frases


El corazón del hombre es una rueda de molino que trabaja sin cesar; si nada echáis a moler corréis el riesgo de que se triture a sí misma.
Martín Lutero
Al final, ser presidente consiste en recibir la última llamada. Hay un momento en el que no cabe consultar a nadie más y uno se enfrenta en soledad a la decisión.
José María Aznar
No hubiese un español que no creyese ser señor de América, y los americanos los miraban entonces con poco menos estupor que los indios en los principios de sus horrorosas carnicerías, tituladas conquistas.
Manuel Belgrano
La filosofía es la unificación del pensamiento.
Herbert Spencer
Algunos viejos conservadores se quejan de que China avanza hacia el capitalismo en lugar de hacerlo hacia el socialismo, pero a quién le importa. Solo son etiquetas y nada más que etiquetas. Si la gente disfruta de una vida mejor, es lo único que importa. ¡Y todos tendremos una vida mejor!
Qiu Xiaolong
Y no me importa que me digan que yo soy un viva la vida porque vivo sin compromiso.
Alejandro Sanz
Porque la repugnancia a aceptar ideas preconcebidas y convertir la opinión de uno mismo en tesis antes que en hipótesis de trabajo es precisamente lo que constituye la marca de calidad de un científico genuino y lo que constituye la naturaleza ética esencial de la actividad científica.
Aldous Huxley
En la teoría clásica de la relatividad general el principio del universo tiene que ser una singularidad de densidad y curvatura del espacio-tiempo infinitas. En esas circunstancias dejarían de regir todas las leyes conocidas de la física.
Stephen Hawking
El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo
Antoine de Saint-Exupéry
Ir a matar lobos no es para bobos.
Anónimo