La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá. (1939).
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - La no violencia ha de ser la única bandera de combate entre los ejércitos humanos. Ella prevalecerá. (1939).

Más Frases


FÍGARO- (...) Ser tomado por su hijo
Pierre-Augustin de Beaumarchais
No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro
John Lennon
Tal vez existan niños que aún no han comido carne de hombre. ¡Salvad a los niños!
Lu Xun
Nadie puede leer los Evangelios sin sentir la presencia real de Jesús. Su personalidad vibra en cada palabra. No es posible crear un mito con esa vida.
Albert Einstein
Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente.
Che Guevara
Los poetas han dicho que la razón de tener hijos es darse inmortalidad. Inmortalidad? Ahora que tengo cinco hijos, mi única esperanza es que todos ellos son de la casa antes de morir.
Bill Cosby
El éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿que hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.
Gabriel García Márquez
No hay humillación ni deshonra en el reconocimiento de la superioridad de un adversario
Ángel Ganivet
Cerca del final de mis días quiero manifestar que no guardo rencor a nadie, que amo a mi patria por encima de todo, que asumo la responsabilidad política de todo lo obrado
Augusto Pinochet
El lenguaje es el gran instrumento de la ambición humana
Adam Smith