Así somos, y nada podrá redimirnos, dijo. Un continente concebido por las heces del mundo entero sin un instante de amor: hijos de raptos, de violaciones, de tratos infames, de engaños, de enemigos con enemigos.
Gabriel García Márquez

Frases de Gabriel García Márquez - Así somos, y nada podrá redimirnos, dijo. Un continente concebido por las heces del mundo entero sin un instante de amor: hijos de raptos, de violaciones, de tratos infames, de engaños, de enemigos con enemigos.

Más Frases


Yo no quiero París con aguacero ni Fuentealbilla sin ti. [Gira Vinagre y Rosas, Albacete. 28 Ago 2010]
Joaquín Sabina
El mundo nos aconseja el agnosticismo, pensar que somos demasiado pequeños, que nuestra razón es demasiado frágil para creer en Dios. En cambio, millones de personas siguen creyendo. Este es el milagro. El signo de que Dios obra en medio de nosotros.
Benedicto XVI
El libertino más ramplón ha soñado alguna vez con sultanas, y todos los notarios llevan dentro de sí las ruinas de un poeta
Gustave Flaubert
El hombre es un pedazo del universo hecho vida.
Ralph Waldo Emerson
Son mis acciones que definen quien soy, y mi responsabilidad no radica en mi nombre sino de lo que hay dentro de mí, ser una buena persona, de cumplir mi deber con toda la gente del mundo, yo tengo que cumplir con mi deber, para ayudar a la gente lo voy a hacer, eso está en mi corazón.
Ziggy Marley
Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana
Carl Gustav Jung
Que usted será lo que sea, escoria de los mortales, un perfecto desalmado, pero con buenos modales
Joan Manuel Serrat
Apiadarse de la desdicha de los amigos está bien, pero socorrerlos está mejor.
Voltaire
Amo vivir. Creo que eso es contagioso. Es algo que no se puede fingir.
Will Smith
No creo a la gente que dice: 'He roto mi manuscrito, lo he tirado'. No lo creo. O bien lo que estaba escrito no existía para los demás, o no era un libro. Y uno siempre sabe lo que no es un libro
Marguerite Duras