No tengo nada porque no lo tengo. Nunca creí que él fuese todo para mí y que, despegada de él, fuese un montón de basura
Frida Kahlo

Frases de Frida Kahlo - No tengo nada porque no lo tengo. Nunca creí que él fuese todo para mí y que, despegada de él, fuese un montón de basura

Más Frases


Pensé que un hombre puede ser enemigo de otros hombres, de otros momentos de otros hombres, pero no de un país: no de luciérnagas, palabras, jardines, cursos de agua, ponientes
Jorge Luis Borges
No me verás arrodillado
Fito Páez
La primera pregunta que hizo el sacerdote y el levita fue: Si me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué va a pasar a mí? Pero... el buen samaritano invirtió la pregunta: Si no me detengo a ayudar a este hombre, ¿qué pasará con él?
Martin Luther King
Pues... Me enseñaste la bondad, por lo tanto eres bueno. Fue un incendio por donde me condujiste, y en él se quemó toda mi ignorancia. Era fuego, John, llamas las que nos envolvían.
Arthur Miller
Puede que nunca seas ni tengas un esposo. Puede que nunca tengas ni sostengas un hijo. Aprenderás a perderlo todo. Somos disposiciones temporales. (No Pressuer Over Cappuccino - 1999).
Alanis Morrissette
Vuestra fama es como la flor; que brota y muere; y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la acerba tierra.
Dante Alighieri
Aun el más animoso de nosotros sólo raras veces tiene ánimo para lo que él propiamente sabe.
Friedrich Nietzsche
Es justo allí a mitad de camino entre el huerto desnudo y el huerto verde, cuando las ramas están a punto de estallar en flor, en rosa y blanco, que tememos lo peor.
Robert Frost
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Mark Twain
Es extraño que los periódicos no vean una conexión entre sus falsas revelaciones sobre mi vida privada y mi necesidad de aislamiento y seguridad.
Agnetha Fältskog