Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln

Frases de Abraham Lincoln - Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Más Frases


En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política
Simón Bolívar
Es una pesadilla el sentarse y observar una película en la que estoy. Hay una inevitabilidad horrible para ello.
Alan Rickman
Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Paulo Coelho
Muchas veces una idea no muy buena, pero realizada con tenacidad, da buenos resultados; pero la más hermosa de las concepciones sin ejecución no lleva a ningún resultado.
Juan Domingo Perón
La vida (mía) es como si me golpeasen con ella.
Fernando Pessoa
Sé que estas personas ya sea conservadores o socialistas, amarillos o rojos, lo más importante es - y que es el punto que quiero destacar - que todos ellos tienen razón en el sentido llano y moral de la palabra.
Karel Capek
¡A quien no se salva por sí sólo, nadie lo puede salvar!
Cesare Pavese
La experiencia prueba al sabio que las revoluciones nunca tienen resultados durables. La razón le dice que la mentira no se refuta con la mentira y que la violencia no se destruye por la violencia.
Han Ryner
Una esperanza un huerto un páramo una migaja entre dos hambres el amor es campo minado un jubileo de la sangrecáliz y musgo, cruz y sésamo pobre bisagra entre voraces el amor es un sueño abierto un centro con pocas filiales un todo al borde de la nada fogata que será ceniza
Mario Benedetti
Incluso si la contaminación fuese un riesgo para la vida humana, debemos recordar que la vida en la Naturaleza, sin tecnología, es un matadero al por mayor
Ayn Rand