Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.
Abraham Lincoln

Frases de Abraham Lincoln - Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.

Más Frases


... Los antecedentes que recibimos de la televisión y de los periódicos -que a veces son muy buenos- no profundizan tanto, porque siguen viéndolo desde la actitud de que lo inmediato es lo importante.
Nadine Gordimer
¡Cuántas preguntas se nos imponen en este lugar! siempre surge de nuevo la pregunta: ¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿por qué permaneció callado? ¿cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal? Debemos seguir elevando, con humildad pero con perseverancia, ese grito a Dios: 'levántate. No te olvides de tu criatura el hombre
Benedicto XVI
El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el amor interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.
Marilyn Monroe
De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: De la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra.
Mario Benedetti
A través de su permanente quehacer transformador de la realidad objetiva, los hombres simultáneamente crean la historia y se hacen seres histórico-sociales.
Paulo Freire
Para que te abran las puertas en este mundo hay tres palabras: por favor, gracias y perdón.
Use Lahoz
Confía en Dios y sé honesto contigo mismo
Donald Trump
'Ni amar ni odiar': esta regla encierra la mitad de la sabiduría.
Arthur Schopenhauer
Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad
Gabriel García Márquez
Vale más hacer la cosa más insignificante del mundo que estar media hora sin hacer nada.
Anónimo