El enamorado celoso soporta mejor la enfermedad de su amante que su libertad.
Marcel Proust

Frases de Marcel Proust  - El enamorado celoso soporta mejor la enfermedad de su amante que su libertad.

Más Frases


La corrupción de lo mejor es lo peor
David Hume
Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo, verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas
Leonardo da Vinci
Yo no merezco más de la mitad del mérito por las batallas que he ganado. Por regla general, son los soldados los que ganan las batallas y los generales los que se llevan la fama.
Marlene Dietrich
La envidia es la raíz de los grandes males de la sociedad
Fernando Savater
De larga cuerda tira quien desea la muerte de otro.
Anónimo
Los amigos íntimos son los que están más próximos a tornarse enemigos acérrimos
Ignacio Manuel Altamirano
¡No mintáis, y no practiquéis lo que odiáis!, porque todo se revela delante del rostro del Cielo. Pues no hay nada escondido que no será revelado, y no hay nada oculto que quedará sin ser descubierto
Jesús de Nazaret
Lo que somos hoy, lo somos por todo lo que hemos vivido, aprendido, sufrido, llorado... Es el resultado de nuestro pasado. El pasado siempre vuelve por mucho que queramos enterrarlo.
Use Lahoz
He practicado mucho últimamente la pintura abstracta, extremadamente abstracta, sin pincel, sin pintura, sin lienzo. Sólo la pienso.
Steven Wright
Ahora vamos con El Señor de los Anillos, película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de El Señor de los Anillos.
Antonio Gasset