Que tiemblen las clases dominantes ante la Revolución Comunista. Los proletarios nada tienen que perder sino sus cadenas, y tienen un mundo a ganar. ¡Proletarios de todos los países, uníos!.
Karl Marx

Frases de Karl Marx - Que tiemblen las clases dominantes ante la Revolución Comunista. Los proletarios nada tienen que perder sino sus cadenas, y tienen un mundo a ganar. ¡Proletarios de todos los países, uníos!.

Más Frases


El mercado está en manos de los poderosos. Dicen que el mercado es la libertad, pero a mí me gustaría saber qué libertad tiene en el mercado quien va sin un céntimo. Cuando se habla de la libertad hay que preguntarse: ¿La libertad de quién?
José Luis Sampedro
Mi fórmula para expresar la grandeza en el ser humano es el amor fati: no querer que nada sea distinto ni en el pasado ni en el futuro ni por toda la eternidad. No sólo soportar lo necesario, y menos aún disimularlo-todo idealismo es mendacidad frente a lo que es necesario, sino amarlo.
Friedrich Nietzsche
La crítica es el ejercicio del criterio: destruye los ídolos falsos, pero conserva en todo su fulgor a los dioses verdaderos
José Martí
Para la acción nada es más útil que la estrechez de pensamiento combinada con fuerza de voluntad
Henri-Frédéric Amiel
El mundo debería reírse más, pero después de haber comido
Cantinflas
Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado no sería muy diferente a la llegada de Colón a América. Y ya sabemos que no fue muy bueno para los nativos americanos.
Stephen Hawking
El malo lo es por ignorancia, y por tanto se cura de ello con la sabiduría
Sócrates
Nos hemos reunido en este loco y antiguo teatro Para pregonar nuestra pasión de vivir y huir de la multitudinaria sabiduría de las calles.
Jim Morrison
La Literatura Infantil debe ofrecer a los niños herramientas y ayudas para entender el mundo.
César Fernández García
A menos pensamiento, pensamiento más tiránico y absorbente.
Miguel de Unamuno