El aforismo lo que un hombre piensa de él en su corazón, es lo que es, contiene el secreto de la vida.
Bruce Lee

Frases de Bruce Lee - El aforismo lo que un hombre piensa de él en su corazón, es lo que es, contiene el secreto de la vida.

Más Frases


Más obliga y más puede un rostro bello que un hombre armado.
Alfred de Musset
A siete años de un suceso, el suceso ya es otro.
Camilo José Cela
Borra mis huellas, haz camino conmigo
Pablo Hasél
Es importante destacar hoy el respeto profundo de la civilización Maya hacia la vida y la naturaleza en general
Rigoberta Menchú
El hombre no nació para ser esclavo del hombre; nací libre y seguiré siendo libre.
Kalimán
Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso
Adolf Hitler
En el amor reside la fuerza y cualquiera que ama mucho, hace mucho y puede lograr mucho, porque eso hace el amor.
Vincent van Gogh
Para purgarse de la propia infelicidad, el público se convierte en un espectador sediento de sangre, y cada uno saca de la violencia el bálsamo de la piedad, la atracción del sadismo o el remedio del dolor.
Manuel Vicent
Cuando nos transformamos radicalmente, nuestros amigos, los que no se han transformado, se convierten en los fantasmas de nuestro propio pasado; su voz resuena en nuestros oídos como si viniera de la región de las sombras, como si nos oyésemos a nosotros mismos, más jóvenes, pero más duros y menos maduros.
Friedrich Nietzsche
Es cierto que todo ser humano necesita diversiones, sobre todo para sobrellevar el tedio de la vida de provincias. Por ello deben dedicarse a entretenimientos de naturaleza intelectual tales como la pesca, la lectura de obras literarias, la composición de haikus o la escritura de poemas modernos...
Natsume Soseki