Hay una cosa tan inevitable como la muerte: la vida
Charles Chaplin

Frases de Charles Chaplin - Hay una cosa tan inevitable como la muerte: la vida

Más Frases


Para el orgullo constituye una especie de placer el burlarse de los defectos que no se tienen y ese tipo de satisfacciones resultan tan gratas al hombre y especialmente a los imbéciles, que es muy raro ver que renuncien a él.
Marqués de Sade
Dícese con poca propiedad que el aburrimiento es un mal común. Podrá ser común el estar desocupado u ocioso, pero no aburrido. El fastidio no cabe sino en aquellos que no tienen espíritu
Giacomo Leopardi
El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la psicología; es decir, depende de lo que los seres humanos deseen.
Bertrand Russell
No te saca de los líos, te mantiene fuera.
Terry Pratchett
Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora.
William Blake
El lenguaje es lo más intrascendente, superficial e inestable, y su encanto se desvanece por completo cuando se advierte la intención en su manejo.
Bertolt Brecht
Para eso quieren las mesas que llaman de partidos: para cambiar el marco constitucional y que España deje de ser España. Y para eso quieren las sillas en los ayuntamientos vascos: para que ETA-Batasuna, con el disfraz que sea, reciba dinero y respaldo institucional de nuestra democracia y tenga así más fácil su trabajo de destruir España
José María Aznar
No os fiéis del que de nada se fía.
Arturo Graf
Cogé mi mano así sin miedo, bésame y no mires al suelo el tiempo que aún nos queda, vivámonoslo como si fuera eterno (Los dos cogidos de la mano)
Alejandro Sanz
Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso
Jonathan Swift