Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona, nunca
Emiliano Zapata

Frases de Emiliano Zapata - Perdono al que roba y al que mata, pero al que traiciona, nunca

Más Frases


Lo que la gente de la calle suele llamar «grandes genios», yo no creo en eso de los grandes genios, pienso en gente que trabaja y ha trabajado mucho y que tiene talento pero el trabajo creo que es fundamental en eso, y algo común en toda esa gente es la sensación de que no saben nada.
Paco de Lucía
El que no posee el espíritu de su época, posee todas sus miserias.
Voltaire
La Logosofía cuenta con dos fuerzas poderosas que, al unirse y hermanarse, llevan al hombre a cumplir los dos fines de su existencia: evolucionar hacia la perfección y constituirse en un verdadero servidor de la humanidad. Una de esas fuerzas es el conocimiento que brinda a la mente humana; la otra, el afecto que enseña a realizar en los corazones.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
La ciencia exige del hombre una gran tensión y una gran pasión. Sed apasionados en vuestro trabajo y en vuestra investigaciones.
Iván Pávlov
Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor.
León Tolstoi
Hemos construido catedrales inmovibles en la arena.
André Gide
Entre sastres no se pagan hechuras.
Proverbio
Creedlo, para hacernos amar no debemos preguntar nunca a quien nos ama: ¿Eres feliz?, sino decirle siempre: ¡Qué feliz soy!
Jacinto Benavente
Por supuesto, un escritor no puede dejar de tener su propio punto de vista. Por ejemplo, en cuanto a por qué escribo, sigo pensando como hace una docena de años, cuando pensaba que debía escribir para concientizar a mi pueblo, a la humanidad, para ayudarlos a mejorar.
Lu Xun
Yo revierto la frase de Voltaire, y digo esto, si Dios realmente existiese, sería necesario abolirlo
Mijaíl Bakunin