Mi personalidad y la de los mios han sido villananente calumniados por la prensa vanal y corrompida de la Ciudad de México
Emiliano Zapata

Frases de Emiliano Zapata - Mi personalidad y la de los mios han sido villananente calumniados por la prensa vanal y corrompida de la Ciudad de México

Más Frases


Tendemos demasiado a creer que, cuando se tiene algún talento, el trabajo debería resultarnos fácil. ¡Esfuérzate siempre, hombre, si quieres hacer algo grande!
Georg Christoph Lichtenberg
La religión y la moral ponen un freno a las energías de la naturaleza, pero no las destruyen. El borracho encerrado a medio jarro de sidra por cada comida, ya no se emborrachará, pero no por ello dejará de gustarle el vino.
Voltaire
El más fuerte no es siempre bastante fuerte para ser amo.
Jean-Jacques Rousseau
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Cicerón
El sentimiento es una flor delicada, manosearla es marchitarla.
Mariano José de Larra
Los libros son como los amigos, no siempre es el mejor el que más nos gusta
Jacinto Benavente
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
Mahatma Gandhi
Lo que importa, sobre todo mientras se es joven, no es cultivar la memoria, sino despertar el espíritu crítico y el análisis; pues solo así se puede llegar a comprender el significado real de un hecho en vez de racionalizarlo.
Jiddu Krishnamurti
Las noticias falsas son peligrosas, pero una falsa exposición de noticias correctas es todavía más peligrosa
André Kostolany
Evitad todo aquello que pueda atraer a la envidia
Pitágoras