Si la vida son dos días quiero vivirlos contigo y solo contigo
Simón Bolívar

Frases de Simón Bolívar - Si la vida son dos días quiero vivirlos contigo y solo contigo

Más Frases


Para dominar, el dominador no tiene otro camino sino negar a las masas populares la praxis verdadera. Negarles el derecho de decir su palabra, de pensar correctamente.
Paulo Freire
Sólo habría podido decirte: eres mi amigo, mi buen y querido amigo. Lo siento mucho, pero estoy enamorado de ella. (Con un repentino gesto de fervor) La amo y te la voy a arrebatar como sea, porque la amo.
James Joyce
La guerra no excluye la paz. La guerra tiene sus momentos apacibles. Satisface todas las necesidades del hombre, comprendidas las pacíficas. Estamos organizados así, si no la guerra sería inviable
Bertolt Brecht
Todos los trajes de las mujeres son solamente una transacción entre el deseo manifiesto de vestirse y el deseo encubierto de desnudarse
Lin Yutang
FÍGARO- ¿Por qué escribe vulgares aires de capilla?
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Los hombres que vengan al peronismo deben hacerlo con la voluntad decidida a poner todos los días algo de su parte, para ennoblecerlo y dignificarlo.
Juan Domingo Perón
Tienen sentido del humor quienes tienen sentido práctico
Cesare Pavese
Prometemos una vida de derroche y despilfarro, que en el fondo constituye una cuenta regresiva contra la naturaleza y contra la humanidad como futuro.
José Mujica
¿Amor? Vamos, la gente no quiere amor; la gente quiere triunfar, y una de las cosas en las que puede hacerlo es en el amor.
Charles Bukowski
Sobre la legalización del PCE: el Rey y Adolfo Suárez intuyeron que era un factor político esencial para la Transición y tuvieron un acto de coraje porque la decisión les enfrentaba con los generales del Ejército y con la extrema derecha
Santiago Carrillo